Estados

“Pato” Zambrano detenido en presa La Boca, en Nuevo León

Patricio “Pato” Zambrano fue detenido en la presa La Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León, por elementos de la policía municipal. 

La aprehensión del exconcursante del programa Big Brother y excandidato a la alcaldía de Monterrey fue, presuntamente, porque se encontraba con su hija al interior de la “playita”, zona restringida por la cuarentena del COVID-19. 

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo “Pato” Zambrano, exconductor de televisión, es esposado y arrodillado para después subirlo a una camioneta de la Policía, en el municipio de Santiago, Nuevo León. 

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo de la detención del exmilitante del Partido del Trabajo, quien acudió a uno de los lugares más concurridos por los regiomontanos y turistas en Nuevo León, el cual, debido a la contingencia, permanece cerrado para evitar la propagación del virus.

En otro video, realizado en vivo y subido a su Facebook, el “Pato” Zambrano enfrenta a policías y les reclama haber sido golpeado y detenido injustamente; además, señala que le rompieron su camisa, le perdieron su cubrebocas y, supuestamente, le escupieron en la cara.

La detención sucedió la tarde de este viernes 26 de junio, en el municipio de Santiago.

Y me dijeron. “Que le vaya bien, no hay delito, fue un error”, mira mira. Vengo saliendo del hospital en la mediodía y este trato brutal acabo de recibir delante de mi hija en la presa de la boca. Que está absolutamente abierta. Sin cometer un solo ilícito, fui esposado delante de mi hija y mi esposa sin un solo delito!! Y sin cubre boca, no me lo quisieron pasar!

Posted by Pato Zambrano on Friday, June 26, 2020

Interpone denuncia el “Pato” Zambrano

A través de sus redes sociales, el “Pato” Zambrano compartió unas fotos donde se le ve golpeado; además, aseguró que interpuso una denuncia por estos hechos ante el Ministerio Público.

Asimismo, agradeció a quienes se preocuparon por él.

‪ Reflexión; Ódiame porque te caigo mal, difámame por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS…

Posted by Pato Zambrano on Friday, June 26, 2020

¿Quién es el “Pato” Zambrano?

Patricio Eugenio Zambrano de la Garza participó en la primera temporada del reality show Big Brother, en 2002, donde se hizo conocido. En ese año, el oriundo de Monterrey tenía 36 años y era piloto aviador.

También se volvió famoso por su amistad con la actriz y exsenadora Irma Serrano.

Zambrano pasó algunos años fuera de las cámaras y las revistas de espectáculos, pero regresó en 2015, cuando se presentó por primera vez como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey, capital de Nuevo León.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar