Policíaca

Continúa operativo en hospital donde convalece García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO. 

Unos 200 elementos de Fuerza de Tarea se Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria Industrial, Guardia Nacional y Armada de México, continúan con el operativo de seguridad en el hospital, donde está conveleciente el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch a un día de sufrir un atentado en avenida Reforma.

Sin novedad, es el reporte que cada hora dan los elementos de seguridad capitalina vía radiofrecuencia a sus mandos que monitorean el entorno del hospital.

El movimiento de unidades de seguridad pública, incluyendo los vehículos blindados, generan conflictos viales de los visitantes al nosocomio o automovilistas que circulan por la zona.

Las medidas de la sana distancia, se olvidaron en este operativo, mandos y efectivos de las corporaciones policiacas a menos de 30 centímetros de distancia platicando, saludando e incluso abrazándose.

Aún así, los elementos femeninos exigían a los peatones que entraban al hospital para después hacerles una revisión de “rutina”, causando molestia de los visitantes que les exigían la sana distancia.

El ir y venir de los elementos en el cambio de guardia, la revisión de los autos con espejos para detectar explosivos en la entrada del hospital por momento provocaba filas de autos de una calle sobre Sillon de Mendoza en la colonia Toriello Guerra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar