Policíaca

Bebe de más, se pasa alto y causa accidente

Un conductor ebrio ignoró una señal de alto en su automóvil, lo que provocó que se impactara contra una camioneta, en calles de la colonia Palacios.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada en el crucero de Perú y Yucatán; sólo dejó daños materiales y al hombre detenido por conducir ebrio.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar y reportaron que el percance fue entre un auto Nissan Versa 2019 y una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 2015.

El primer vehículo lo conducía César, de 29 años, quien fue rete-nido, ya que estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

César viajaba en su automóvil de norte a sur por la avenida Yucatán y al llegar a la calle Perú, dijo que el semáforo de su lado estaba en luz amarilla.

Al ir pasando por el crucero, chocó contra la camioneta Dodge Ram 2015 manejaba por Joaquín, de 42 años, quien transitaba de oriente a poniente.

El afectado en este caso, dijo que circulaba por la calle Perú y en la avenida Yucatán, el chofer del Nissan se pasó la luz roja y lo chocó.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta Dodge Ram se proyectó contra una esquina y pegó contra uno de los muros de cemento, quedando su vehículo severamente averiado del frente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar