Tamaulipas

Ante el reciente incremento del COVID-19 apoyaremos para salvaguardar la salud: Américo Villarreal

Cd. Victoria.- El Senador de la República, Américo Villarreal Anaya envío insumos médicos al Hospital General Regional No. 270 del IMSS de Reynosa Tamaulipas, en apoyo a la población del Norte del estado, así sumándose a los esfuerzos para afrontar el incremento de casos de COVID-19 en esta zona.

Villarreal Anaya hizo entrega a la delegada del IMSS de Tamaulipas, la doctora Velia Patricia Silva Delfín, 600 overoles de bioseguridad, 12 galones de gel antibacterial y tres mil cubrebocas, que serán enviados al IMSS de Reynosa y poder proteger al personal médico ante el incremento de contagios en esta región fronteriza.

“los casos en esta zona son preocupantes, dado al rápido aumento de los mismos, por eso seguimos recomendando a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad, tomar su distancia y no salir sino es necesario”, destacó.

El legislador Tamaulipeco reconoció a los trabajadores de la salud, por su entrega y compromiso con los tamaulipecos, ya que, sin importar el riesgo al ser la primera línea de defensa, se esmeran por atender a los pacientes cumpliendo con el alto sentido de su vocación médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar