MUERE EXPOLICÍA Y SU ESPOSA

Comparte esta noticia:
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un ex agente de la entonces policía judicial y su esposa perdieron la vida, mientras que su hija y nieto resultaron heridos en un choque múltiple ocurrido la tarde de este martes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

El reporte del fatal accidente se hizo a las 17:16 horas.

Al menos cuatro unidades de la Cruz Roja junto con el camión de extracción vehicular acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.
Con heridas de consideración fueron trasladados al hospital Infantil y General un menor de edad y la madre de éste.

La señora estuvo prensada por espacio de varios minutos y fue rescatada con “las quijadas de la vida”.

Lamentablemente, sin vida, quedaron los padres de la mujer; uno de ellos es Alfonso “N” quien resultó ser ex agente de la entonces Policía Judicial del Estado de Tamaulipas.

Durante un tiempo Alfonso fue representante y defensor de los agentes judiciales durante los años 80 y 90, que dentro de su labor policial quedaban incapacitados de manera parcial o permanente.

Alfonso al igual que su señora murieron de manera instantánea.

En los primeros datos todo hace indicar que el ex policía circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Emilio Portes Gil a bordo de un vehículo Spirit con placas de Tamaulipas y había ido a recoger a su hija y al nieto; los ahora lesionados.

Al llegar al cruce con Berriozábal Alfonso viró a su izquierda para tratar de cruzar el carril que va de norte sur a norte pero lamentablemente fue alcanzado ha impactado por una camioneta panel de la marca Honda que era manejada por una mujer.

Tras el golpe lo proyectaron contra una camioneta Chevrolet tipo Suburban modelo antiguo que se hallaba haciendo alto sobre la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

En la Suburban resultó lesionada una mujer de edad avanzada mientras que de la panel la conductora recibió los primeros auxilios.

El libramiento fue cerrado en el tramo de la calle Matamoros para evitar la circulación ya que el carril de sur a norte fue completamente afectado.

Elementos de la Unidad General de Investigación junto con peritos de Tránsito Local se encontraban realizando las investigaciones correspondientes.

Vigilarán área

Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito Local aceptó que la zona donde ocurrió el mortal percance carece de muchos señalamientos por lo que por el momento se hará una continua vigilancia para reducir los accidentes.

“Buscaremos poner reductores de velocidad y sí la verdad hace falta mucha señalización en esta zona”.

“Por el momento pondremos mayor vigilancia que patrullas y motopatrullas anden por esta zona”.

Dijo que en enero del 2018 procederán a solicitar al ayuntamiento apoyo para comenzar a adquirir los señalamientos viales

 

 

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Deja un comentario