DE CORRUPCION,POLITICA,…Y ALGO PARA COMENTAR

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

TAMAULIPAS.I.- Quien está desaprovechando una oportunidad única de servir a la población es GERMÁN PACHECO.

II.- Como titular del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, está quedando demasiado a deber.

III.- Es decir que le quedó demasiado grande el cargo para las pocas neuronas que le trabajan.

IV.- Por eso ha sido fácil para el diputado local del Partido Nueva Alianza señalarle sus errores.

V.- Dice el legislador ÓSCAR MARTÍN RAMOS SALINAS, que hay un retraso al aplicar 556 millones de pesos en infraestructura escolar.

VI.- La ineptitud de GERMÁN PACHECHO es tanta que se podrían perder, literalmente, miles de millones de pesos de aquí al 2018.

VII.- Pero como PACHECO destina tiempo, dinero y esfuerzo en buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Tampico, ya se podrá entender porque las cosas están tan graves…

DEMANDAN CASTIGO PARA EX ALCALDE PEDRO CARRILLO

I.- Como que los altamirenses no están muy convencidos que la Dirección de Ecología presuma ir contra quienes rellenan lagunas.

II.- Se sabe que FRANCISCO ILLESCAS MARTÍNEZ, titular del área, asegura que va por los responsables de rellenar 6 lagunas.

III.- Y aunque los nombres se guardan con recelo, se ha filtrado que el de PEDRO CARRILLO ESTRADA no aparece en la lista.

IV.- ¿A poco ya se le olvidó o nunca se enteró ILLESCAS MARTÍNEZ que el hoy ex alcalde CARRILLO rellenaba lagunas?

V.- El ahora ex alcalde, cuando estaba en el poder, se fue “comiendo” a la laguna rellenándola.

VI.- Ese relleno se lagunas provocó afectaciones irreversibles a la fauna y flora acuática.

VII.- Es decir que además de ladrón, el ex alcalde PEDRO CARILLO es un “ecocida” que merece ejemplar castigo…

“CORREN” A MOREIRA PARA NO INVESTIGARLO

I.- En vez de castigar a HUMBERTO MOREIRA por ladrón, el PRI prefiere correrlo de sus filas.

II.- Los fuertes compromisos que PEÑA NIETO tiene con HUMBERTO MOREIRA obligaron al PRI a adoptar una postura de dignidad.

III.- Y lógicamente a continuar con la simulación de que con la expulsión se desliga de MOREIRA.

IV.- Por cierto, el PRI expulsa a MOREIRA porque un partido, llamado Partido Joven, le regaló una diputación local por la vía plurinominal.

V.- Lo mismo hicieron con TOMÁS YÁRRINGTON, lo expulsaron para curarse en salud, pero claro que en lo oscurito le brindaban protección.

VI.- Pero de qué le sirve a los mexicanos la expulsión de MOREIRA, de YÁRRINGTON o DUARTE, si no van a reparar el enorme daño que hicieron.

VII.- Lo bueno hubiera sido que investigaran a MOREIRA por ladrón, lo castigaran y lo corrieran… Pero mientras nomás los expulsen sin demandarles la reparación del daño, ¿de qué sirve…?

FELIPE GARZA, CÓMPLICE DEL SAQUEO

I.- FELIPE GARZA ha de pensar que los tamaulipecos son tarados y desmemoriados.

II.- Ha de creer que con renunciar al PRI se borra el enorme daño que su partido le ha hecho a Tamaulipas.

III.- Durante toda su militancia fue un político cómplice del escandaloso y brutal saqueo que el PRI le hizo al pueblo.

IV.- Como diputado local permitió dejar hacer y dejar pasar a tanto alcalde y gobernador ladrón.

V.- Como funcionario público, como en la PROFECO, permitió que los gasolineros robaran al pueblo a cambio de un moche.

VI.- Como ser humano FELIPE GARZA tiene podrida el alma porque perdió los valores que desde niño le inculcaron por la ambición de la lana.

VII.- Causa pena ver que la estudiantina de alabadores lo califique como el “mejor” operador que ha tenido el PRI, cuando no hay nada más alejado de la realidad.

VIII.- Por eso el periodismo en Tamaulipas cada día está más devaluado por la estudiantina de alabadores a sueldo, de recitadores de noticias, de lustradores de zapatos con la lengua y de tanto revolcador de boletines que presume ser reportero.

IX.- Muy pocos se han enterado que FELIPE GARZA tiene la intención de ir a vender sus servicios al PAN para el 2018.

X.- Por eso se alejó del PRI, partido al que ya no le podrá sacar jugo, para cumplir con el año de plazo que dicta la ley.

Que FELIPE GARZA NARVÁEZ anda diciendo que el Partido Acción Nacional le dará cobijo y lo convertirá en diputado local para el 2018… Será cierto que por eso le fueron a poner una corona de muerto sus ahora ex compañeros de partido que se enteraron de esta traición…

Que el PRI tiene en sus “vacas sagradas” a sus más peores enemigos, pues en lugar de ayudar al partido con sus cochinos actos lo empinaron bien feo el pasado 5 de junio… Será cierto que la lista de personajes que dañan al PRI es enorme que no cabría en este espacio, comenzando por BLADIMIR MARTÍNEZ RUIZ, ANTONIO MARTÍNEZ TORRES, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, GUADALUPE GONZÁLEZ GALVÁN, ÓSCAR LUÉBBERT, verdaderos fósiles que lo único que generaron fue un severo daño al partido.

Que dentro del PRI a FELIPE GARZA NARVÁEZ le apodan “El Layín Tamaulipeco”, porque dicen que “robó poquito”… Será cierto que no robó a manos llenas porque simple y sencillamente no lo dejaron, pues de lo contrario todos los tamaulipecos andarían hasta sin calzones por culpa de FELIPE

Deja un comentario