EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA EN LA ZONA CONURBADA

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

image1-1

TAMAULIPAS.La tromba que azotara hace algunos días a las familias de la zona conurbada del Sur de Tamaulipas, que conforman los Municipios de Tampico, Madero y Altamira y dejó millonarios daños materiales y grandes afectaciones tanto en las viviendas como en los centros comerciales, es algo por lo que nadie estaba preparado, incluso el mismo Gobierno, quién por cierto el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inmediatamente acudió en apoyo de las familias afectadas para recorrer las colonias y sectores más dañados y vulnerables por esta tragedia.

El Gobernador Cabeza de Vaca acompañado de los Alcaldesa de Altamira Alma laura amparan y el Alcalde de Madero Andrés Zorrilla, se coordinaron para echar andar los programas de protección civil, conjuntamente con el ejército mexicano y el Gobierno Federal.

El Mandatario Estatal se mostró consternado y comprometido a sacar adelante rápidamente a los hermanos Tamaulipecos de la zona Sur afectados por estas intensas lluvias que provocaron inundaciones en los tres Municipios de Tampico, Madero y Altamira.

Tula la Ciudad de las dos mentiras.

La Ciudad que recibe por mes una millonaria suma por parte del INBA y del ITCA, Tula conocido como pueblo Mágico, no es Ciudad y de mágico no tiene nada, los Alcaldes que han pasado en los últimos años al frente de esa localidad, solo se han dedicado a saquear y a vivir del horario público, desviando los recursos que en verdad pueden transformar y embellecer aún más a Tula.

El actual Presidente Municipal parece seguir el mismo camino, no le importa la Ciudad turística que promueve el mismo Gobierno Federal y Estatal.

Para el Alcalde en turno a las pocas semanas de haber tomado su administración, parece no importarle, ninguna difusión ni propaganda del Municipio, me pregunto yo como es que se podrá anunciar que Tula es pueblo Mágico, que hacen los Presidentes Municipales con tanto dinero que el Gobierno Federal envía para promover y embellecer la Ciudad.

Se fortalece Organización “Todos Unidos por un Nuevo Mante”.

El trabajo realizado por el ex Presidente de la Organización “Todos Unidos por un Nuevo Mante”, Mateo Vázquez Ontiveros fue extra ordinario y rindió frutos en el pasado proceso electoral a favor del Partido Acción Nacional y su Candidato, ahora Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, quién con el apoyo de dicha Organización arraso en las urnas contundentemente.

Todos Unidos por un Nuevo Mante hoy se fortalece y crece aún más renovándose al tomar protesta como nuevo Presidente Juan Torres Rodríguez.

Mateo Vázquez Ontiveros sigue siendo integrante de este gran movimiento, del cual forman parte hombres y mujeres reconocidos por las familias del Mante, entre ellos el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el Diputado Local Clemente Gómez Jiménez, Noe Ramos funcionario Municipal de Sedesol, Coral Fentanes de Vázquez Presidenta de la Asociación Ganadera Local del Mante entre otros más.

El domingo por la tarde la Organización TUPUNM acudió al llamado de la Presidencia Municipal encabezada por Juan Francisco Leal Guerra y el Sistema DIF Municipal a cargo de Juanita Lara de Leal, quienes han emprendido una gran campaña de acopio en favor de las familias afectadas en la zona sur de Tamaulipas, que integran los Municipios de Tampico, Madero y Altamira.

El Dirigente de TUPUNM Juan Torres Rodríguez, acompañado de todos los integrantes de la Organización antes mencionados arribo ante el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra para aportar una gran ayuda de alimentos no perecederos y víveres, sin duda alguna el trabajo, la voluntad y el espíritu de servir siguen vigentes en Todos Unidos por un Nuevo Mante.

Alcalde Ocampo apoya a jóvenes Talento.

El sábado familiar fue especial para los habitantes del Vergel de Tamaulipas el pasado fin de semana, el Presidente Municipal Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho impulso un gran evento para jóvenes talento “Intermodel Star”, escenario en el cual los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar a través del Canto, Baile y Modelaje, sus grandes capacidades artísticas.

Acompañado el Alcalde Muñiz Camacho en todo momento por su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz, presenciaron a jóvenes talento quienes tendrán la oportunidad de sobre salir en la Ciudad de México, en el mundo artístico gracias a su capacidad.

La juventud de Ocampo reconoció el apoyo de su Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, quien impulsa y apoya la educación y el talento de todos los jóvenes qué quieren sobre salir en cualquier renglón profesional.

Por otro lado la administración que preside el Alcalde Muñiz Camacho y el Sistema DIF Municipal a cargo de Margarita Compean de Muñiz emprendieron una gran campaña de recaudación de alimentos no perecederos y víveres para sumarse al apoyo de nuestros hermanos afectados en la zona sur de Tamaulipas, por las pasadas torrenciales lluvias que inundaron gran parte de Tampico, Madero y Altamira.

Xicoténcatl se suma al apoyo de las familias del Sur.

No podía quedarse atrás sin duda alguna algo que sobre sale de la administración del Alcalde Vicente Verástegui Ostos, cuyo espíritu de servir y apoyar a los que menos tienen, por ello a través del Sistema DIF Municipal que encabeza su esposa Noemy González de Verástegui, se sumaron a la gran colecta Estatal para la recaudación de víveres y alimentos no perecederos, en apoyo a las familias afectadas por las torrenciales lluvias en la zona sur de Tamaulipas.

La campaña emprendida por el Alcalde Vicente Verástegui y la Presidenta del DIF Noemy González, tuvo éxito el llamado a las familias xicotenquenses para sumarse en apoyo a las personas afectadas en los Municipios vecinos tuvo eco y la ayuda se hizo presente.

Xicoténcatl siempre se sumará a cualquier tragedia de su gente vecina, Tamaulipas está unido por su gente y esta vez Vicente y Noemy pusieron el ejemplo, aportando la ayuda a sus vecinos del Sur.

La Salud es una prioridad en  Nuevo Morelos: Tony Rivera.

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal de Nuevo Morelos Antonio Rivera Espinoza hizo patente su compromiso al mejorar los sistemas de salud en favor de las familias.

Llevando un médico a la Comunidad de Santa Cruz del Toro el Dr. Gustavo López brindará su servicios las 24 horas del día en favor de las familias de esta localidad, además de autorizar el Alcalde Rivera Espinoza una persona para los servicios de limpieza del mismo comité de salud.

Una vez más el Presidente Municipal Antonio Rivera Espinoza cumple su palabra empeñada en campaña, ayudando a si a las familias que más lo necesitan, asegurando esto solo es un paso más del avance de esta administración, que tiene como meta mejorar todos las áreas de esta Alcaldía.

Deja un comentario