COMPLOT DEL PRI Y HORA CERO EN TAMAULIPAS CONTRA CABEZA DE VACA

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HORACERO_IMPRESOS

CD MADERO,TAMPS.Detectan en ciudad Madero un cargamento con más de 70 mil ejemplares de la revista hora cero que publica información para difamar y denostar al candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca

En esta ciudad del sur del estado,fue descubierto un cargamento con aproximadamente 70 mil ejemplares de la revista hora cero donde se publican falsedades sobre el inmueble de la sociedad denominada “energética el rincón” propiedad de la familia del candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca y otros empresarios, así como fotocopias de la fotografía del candidato captada a partir del incidente ocurrido hace 30 años atrás en Texas sobre el cual se determinó que no tuvo responsabilidad de ningún delito.

En un espacio del Hotel Suites Ejecutivas de la calle Ramírez N0. 408 en la Ricardo Flores Magón de ciudad Madero, fue donde una unidad descargó miles de revistas desde donde son distribuidas en colonias, vía publica y centros comerciales en la zona de Tampico Madero y Altamira por la estructura del Partido Revolucionario Institucional como parte de una estrategia del equipo de campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa a quien las encuestas hasta ahora realizadas pronostican su derrota el 5 de junio.

Hasta el domicilio en mención donde se detectó el cargamento de revistas que distribuye por todo el estado el medio periodístico financiado por Baltazar Hinojosa Ochoa y su equipo, llegó un notario público que dio fe de los hechos y de inmediato llegaron policías estatales quienes al parecer eran los encargados de resguardar el cargamento del material impreso con campaña negra hacia el abanderado del PAN.

HORACERO_IMPRESOS_2 (1)

La revista Hora Cero, edición #436 dice que se imprimió el 29 de marzo de 2016 para aparentar que se imprimió antes de que iniciara el proceso electoral, sin embargo en la misma publicación se contradicen en las fechas porque en una de sus páginas publican una licitación para una obra de COMAPA Reynosa que presenta fecha de publicación o lanzamiento el 29 de abril de 2016, es decir, por lógica no pudieron colocar una inserción de concurso de licitación que presenta  fecha del mes de abril y que establece plazos para los concursantes posterior a su publicación.

La versión digital del contenido de la Revista, presenta también fecha del 29 de abril de 2016, y no de marzo fecha en la que según se imprimió la edición #436 en cuya portada presenta fotografías del inmueble que forma parte del destino turístico para la cacería y pesca de los García Cabeza de Vaca y otros empresarios.

La revista en realidad  fue impresa y puesta en circulación a finales del mes de abril en plena campaña para elegir gobernador de Tamaulipas, alcaldes y diputados, pero intentaron aparentar que la impresión fue realizada antes del inicio del proceso electoral.

Con la publicación, dicho medio que según la propia revista sólo realizó u tiraje de 30 mil ejemplares, se pretende revertir la tendencia electora que a 20 días de la elección coloca al abanderado del PAN, como el favorito para alzarse con el triunfo.

Se espera que oficialmente el PAN de a conocer la acción del equipo del candidato del PRI y los directivos de la revista hora cero edición Tamaulipas.

Deja un comentario