DE «CORRUPCION,»»POLITICA»,… Y ALGO PARA COMENTAR

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

images

TAMAULIPAS.El fallido precandidato a la gubernatura ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVALLENO, se lanzó en contra de los diputados locales a quienes responsabilizó de las deudas impagables que enfrenta los municipios tamaulipecos.

Puntualizó que no son los alcaldes ni mucho menos el Gobernador los culpables de cualquier deuda heredada, sino los diputados locales quienes son los que avalan que se contrate créditos que muchas de las veces son impagables.

De manera inexplicable ENRIQUE CÁRDENAS abrió la boca para señalar que los legisladores locales han fallado en la fiscalización de los recursos. Y aunque esta percepción es del dominio público, sí llama la atención que lo señala quien siempre se ha beneficiado de “El Sistema”.

Aunque ENRIQUE CARDENAS como también le llaman al fallido “Pegaso”, se cuidó de no mencionar el nombre de RAMIRO RAMOS SALINAS, señaló que son los diputados quienes se hacen de la vista gorda ante el enorme saqueo que está padeciendo Tamaulipas.

Incluso más llamó la atención cuando citó: “No nos hagamos, sabemos lo que sucede pero no lo decimos”. Tal pareciera que quien opinaba era un actor político de la oposición y no un “distinguido” miembro del tricolor.

En el colmo de la simulación, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, también culpó a los medios de comunicación de estar fallando, porque callan muchas veces la verdad.Y ya mero les decía prensa rastrera.

Está sentencia hacia los medios de comunicación prácticamente fue una escupida al cielo, pues es de todos conocido que el CLAN CÁRDENAS, es dueño de medios de comunicación al servicio del PRIGOBIERNO.

En resumidas cuentas como que a ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO no lo están tratando muy bien en este sexenio como para que se haya lanzado a abrir la boca… ALGO QUIERE Y NO SE LO QUIEREN DAR.

AMAGUE ANTORCHISTA
El movimiento de Antorcha Ciudadana acusó que este día, lunes 11 de abril, acudiría al municipio de Jaumave para protestar en contra del alcalde RAMÓN EGUÍA NAVARRO, a quien no bajan de sucio traidor.

Los antorchistas dejan en claro que el edil jaumavense, lejos de atenderlos se va de compras a los Estados Unidos, empleando para ello el dinero del pueblo.
Reclaman que les prometió entregarles más de 225 paquetes de vivienda, incluso señalan que ese fue un pacto firmado con antelación, pero ahora EGUÍA sufre de “amnesia”, ya que se niega a reconocer dicho acuerdo.

El dirigente municipal de Antorcha, LÁZARO ADAÍN ESPINOZA ZAPATA, asegura que fue el pasado 30 de noviembre del 2015 cuando EGUÍA NAVARRO adquirió el compromiso ante la organización.

Detalla que los paquetes de vivienda consisten en láminas de fibrocemento y galvanizadas, además de cemento tinacos y mufas; además de incrementar el número de becas mensuales.

Pero como siempre pasa en personas que no tienen palabra y menos en políticos como EGUÍA NAVARRO, famosos por mentir y corromper, las promesas no las ha cumplido, encendiendo con ello el encolerizamiento colectivo.

Ante esta realidad el Movimiento Antorcha Campesina tomó la determinación de hace un plantón en la plaza principal este lunes, para refrescarle la memoria al alcalde de Jaumave.

Se sabe que los antorchistas de forma astuta esperaron a que se estuviera en época de campaña para tratar de “reventar” al Alcalde, es decir para que sus reclamos tuvieran el eco deseado.
Que en Tampico los integrantes de la CANACO siguen tronando en contra del alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS, porque fueron mucho las promesa dadas y pocas las cumplidas… Será cierto que de inepto no lo bajan al edil, por el poco progreso que se vive en Tampico en realidad es impulsado por los dueños del comercio y no por el Ayuntamiento.

Que GUADALUPE FLORES VALDEZ, la Subsecretaria General de Gobierno está sumamente molesta porque a cada rato le preguntan sobre si está operando en las campañas… Será cierto que la orden de acosarla viene de su jefe inmediato HERMINIO GARZA PALACIOS, quien la culpa del “fuego amigo” que le ha llovido desde que está en el cargo.

Que GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ ya se topó con su realidad y se dio cuenta que su campaña simplemente no prende (y ni prenderá)… Será cierto que junta más gente un perro atropellado en una esquina que el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario