ALGO PARA RECORDAR AL CORRUPTO ESTEBAN DE LA PORTILLA Y SU POLITICA DE PAÑALES

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

images

TAMAULIPAS. Tremenda bronca que se cargan en Altamira con la reventa de lotes en el panteón ejidal comunitario que según se sabe es el negocio nomás de unos cuantos.

El comisariado ejidal de La Pedrera, MARCO ESCOBEDO IBARRA, denuncia que el ex regidor del PAN, ARMANDO DOMÍNGUEZ GARCÍA, es quien comanda al grupo de tramposos que andan haciendo de las suyas con eso de la reventa de los lotes.

Cabe recordar que en este mismo medio de comunicación, el año pasado, se publicó la denuncia y se mencionaba los lotes del panteón abandonados eran revendidos en confabulación entre DOMÍNGUEZ y el encargado del panteón.

Incluso en aquella ocasión, cuando ESCOBEDO IBARRA puso la denuncia hizo más ruido que lata con piedras amarrada a defensa trasera del auto.

Se habla que las ganancias por fomentar esta chapucería, es decir la reventa de lotes, superan los cientos de miles de pesos, dinero que va a parar directamente a los bolsillos del ex regidor y su pandilla

ESCOBEDO IBARRA denuncia que DOMÍNGUEZ GARCÍA se están apoderando de los lotes de las tumbas abandonadas, mismas que ofertan a las personas en eso momentos de dolor.

Y como al parecer son a bajo costo, la demanda por dichos lotes va en ascenso, es decir que es un negocio floreciente, aunque ilícito, que mantienen en engorda los bolsillos de DOMÍNGUEZ.

Agrega ESCOBEDO IBARRA que ellos aportaron pruebas al Departamento  Jurídico del Ayuntamiento de Altamira en donde avalaban están haciendo las cosas bien y que es la gente que comanda DOMÍNGUEZ, lo que “andan haciendo las cosas chuecas”.

EL HIJO DE CORRUPTOS

Pos no dijo CÉSAR CAMACHO QUIROZ, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que su partido nomás elegiría a pura gente honorable como candidatos y suplentes.

Luego de ver al candidato y su suplente en el distrito 07 con cabecera en madero, luego-luego uno se da cuenta que los dichos de CAMACHO salieron más falsos que un billete de 3 dólares impreso en tinta negra y en papel para envolver tortillas.

Y es que ni cómo defender lo indefendible cuando ESDRAS ROMERO VEGA, el reconocido ladrón alcohólico del sindicato petrolero y de la alcaldía de Madero, es el abanderado del PRI al distrito en mención.

Para colmo de insultos, el suplente es nada menos que ESTEBAN DE LA PORTILLA FLORES, un hijo de corruptos heredero de una dinastía de caciques aldeanos buenos en el arte del robo, la mentira y la corrupción.

O a poco ahora van a salir con que ESTEBAN nada tiene que ver con los robos en despoblado que se aventaron sus papás cuando fueron alcaldes de Altamira.

ESTEBAN DE LA PORTILLA FLORES vivió en pañales de seda gracias al dinero que su papá GENARO DE LA PORTILLA y su mamá ROMANA FLORES le robaron a todos los altamirenses.

Amén de que ESTEBAN DE LA PORTILLA en su juventud fue prácticamente un delincuente juvenil que estuvo inmiscuido en varios delitos de esos que te “hacen sentir” bien un rato.

Así que si CÉSAR CAMACHO QUIROZ presumió que el PRI tendría a pura gente honorable entonces se equivocó en el Distrito 07, pero además resulta insultante seguir sosteniendo ese alegato.

ESTEBAN VA POR LA ALCALDÍA DE ALTAMIRA

Ya se sabe que el hijo de la fétida corrupción, es decir ESTEBAN DE LA PORTILLA NARVÁEZ, no quiere ser suplente de ESDRAS ROMERO VEGA.

Pero requiere de esa proyección para comenzar a edificar el entramado político que lo perfile como candidato del PRI a la Alcaldía de Altamira.

Está obsesionado con ser alcalde porque sabe que allí están los más jugosos negocios, no en vano vivió siempre en pañales de seda gracias el dinero que se robaron sus padres.

ESTEBAN pidió licencia para figurar como suplente de ESDRAS ROMERO VEGA a la diputación del distrito 07.

Aunque su verdadero objetivo es apuntalar sus aspiraciones aprovechando la estructura que tendrá ESDRAS para autopromocionarse.

Como suplente del ladrón petrolero, entonces ESTEBAN podrá moverse en el distrito 07, pero principalmente en Altamira, para abonar el terreno a sus aspiraciones.

Quiere ser Alcalde de Altamira, porque se quedó impuesto a los “cuajorones de lana” que su papá GENARO DE LA PORTILLA NARVÁEZ le daba cuando fingía ser alcalde porque en realidad nomás fue un vulgar ladrón de los altamirenses.

Así que ESTEBAN DE LA PORTILLA FLORES sueña con aquellos grandes negocios que su papá y su mamá se aventaban a la sombra del poder.

Sueña con aquellos viajes de ensueño, con las fiestas caras, con los autos de lujo y con harto efectivo en la cartera que disfrutaba gracias al saqueo que desde su propia casa hacían a los altamirenses.

Por esa razón aceptó ser “segundón”, suplente pues, para poder placearse y gratis, que es lo más delicioso. ESDRAS ROMERO VEGA y el PRI pagarán la logística y ESTEBAN DE LA PORTILLA FLORES la aprovechará para sus aspiraciones personales… ¿Alguien lo duda…?

PAN CONTRA PAN

Mire lo que son las cosas. Así como se están dando la situación hacia el interior del Partido Acción Nacional, en un descuido el PAN sería encargado de descarrilar al mismo PAN antes de iniciar las hostilidades en el 2016.

Y es que no se puede negar que uno de los precandidatos más firmes y sobre todo más visibles es el actual senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Como tampoco se puede negar que para el 2016 no irá solo y aunque pudiera tener el apoyo de buena parte del panismo, saldrán al menos 2 valientes más que buscarán derrotarlo.

Aunque pudiera ser que en conjunto CABEZA DE VACA sea puntero, no debe confiarse pues enfrente tiene a LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ y  CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.

Y si no consigue sumarlos a su proyecto, cosa que de por sí se antoja sumamente difícil, entonces lo más probable es que los tenga de enemigos.

Así que por esa razón se piensa que el PAN si no consigue una verdadera unidad y no la “unidad fingida” que tratan de vender a los electores, entonces las cosas se van a poner muy complicadas.

Y de presumir que nunca como ahora están en una posición inmejorable para pintar al estado de azul, bien les puede pasar como al perro de las 2 tortas.

Repito. Si los panistas no consiguen hacer amarres al interior del partido y hacer buen trabajo en la mesa de las negociaciones, entonces cualquier polarización les va a pegar en el rostro y favorecer al PRI…

HABLANDO DE NUEVO LAREDO

Precisamente al señalar que mire lo que son las cosas, en el PRI tampoco están muy bien que digamos ni tampoco son diferentes a los malos humores que persisten en el PAN.

Y es que por ejemplo corren versiones de que en el PRI de Nuevo Laredo las cosas se están poniendo complicadas, porque la base tricolor, es decir los priistas de a pie no fueron consultados  sobre sus intenciones.

Es decir que nadie los tomó en cuenta y nomás de buenas a primeras le dieron la estafeta de abanderada a una desconocida como los es YAHLEEL ABDALA CARMONA.

Según se sabe los únicos que fueron convocados fueron los ex alcaldes neolaredenses, tanto que se habla de un pacto soterrado para darles gusto a cambio de apoyar a la muchacha YAHLEEL.

Pero ahora resulta que la base tricolor salió ofendida, porque se asegura que los ex alcaldes no representan todo el poderío tricolor como para que nomás a ellos se les tomara en cuenta.

Por esa razón sale a colación que varios priistas están saliendo del partido para irse a refugiar al PAN en señal de protesta y algunos priistas más colmilludos, claro está, estiran la mano, se embolsan la lana pero están operando en contra del mismo PRI.

Y es que la verdad como que el PRI quiso más aparentar que cumplía con la equidad de género que con una buena operación política, sobre todo porque se presumió que jugarían con cuadros de reconocido trayecto y YAHLEEL como que deja mucho que desear en ese sentido.

Por su puesto que quien está demasiado contento es el alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, pues a pesar de la demanda en su contra por la despensa, como que se la están poniendo bien facilita con YAHLEEL de contrincante pero sobre todo por la fuga de militancia tricolor que van a tocarle la puerta de su despacho…

 

Que la salida de ESTEBAN DE LA PORTILLA NARVÁEZ ni beneficia ni perjudica al Cabildo ni al pueblo, pues siempre fue un cero a la izquierda… será cierto que si no fuera por los ladrones de sus padres, es decir GENARO y ROMANA; el ahora regidor con licencia ESTEBAN DE LA PORTILLA ya se hubiera muerto de hambre…

Que a muchos priistas, y más a los que no lo son, les causó una enorme sorpresa que hayan postulado a CARMEN SALINAS como diputada federal plurinominal a sus 81 años de vida. Y es que la verdad qué puede aportar la señora en bien de la política mexicana… será cierto que su postulación se debió a un amague que CARMEN SALINAS hizo al PRI, de hacer una obra que no agradaría en nada al primer priista del país, de manera tal que le salió bien la negociación… O también será cierta la otra versión que CARMEN es una posición de la primera dama de México, ÁNGÉLICA RIVERA DE PEÑA NIETO

Deja un comentario