Y RAMIRO NO ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

descargaimages

TAMAULIPAS. La marcada y cochina costumbre de recetar boletines con cuentas alegres se sigue realizando desde el Congreso local.

Por ello nadie menciona nada, sobre todo en los periodicototes que están bien maiceados por JOSÉ LUIS “LA CERDA” CASTILLO, lacayo de RAMIRO RAMOS SALINAS.

De ahí que sea un secreto que el dirigente campesino RAÚL CORONADO RUBIO haya exigido y de forma airada a RAMIRO RAMOS que haga a un lado las simulaciones y que se ponga a trabajar.

Y es que según CORONADO, el Congreso local es prácticamente un cero a la izquierda, por eso no revisa a fondo las cuentas de MARIO DE LA GARZA, el alcalde ladrón que mal gobierna San Fernando.

CORONADO le dijo a RAMIRO RAMOS que se ponga las pilas ya que a la sociedad no le queda nada claro el destino que están dando al dinero del pueblo.

Cuenta la raza que cubrió la fuente que RAMIRO RAMOS no podía ocultar su enojo pues la sesión itinerante que se hizo en San Fernando estaba programada para que fuera tranquila y tersa, y no un verdadero “zafarrancho” de acusaciones en contra de MARIO DE LA GARZA y de paso de JUAN BÁEZ RODRÍGUEZ.

El presidente del Comité Pro Defensa del Campesino, CORONADO RUBIO encaró al pastor borreguil para pedirle cuentas sobre las cuentas públicas 2013 y 2014 del Ayuntamiento de San Fernando, que no han sido aprobadas por el órgano legislativo.

Las exigencias apuntan a que se investigue a fondo porque todos en el pueblo saben que MARIO DE LA GARZA, además de andar agarrando terrenos que no son de él realiza chapuzas muy feas con el dinero del pueblo ya que lo desaparece para aparecerlo en sus bolsillos.

DIPUTADETE TUERCE LAS LEYES
Que FREDDY TORRES MAR, un mercenario social que le gusta andar repartiendo atole con el dedo se dedique a torce las leyes no tiene nada de extraño.

Pero que sea protegido por CARLOS GONZÁLEZ TORAL, el diputadete local que juró respetar y hacer cumplir las leyes como que si merece prestarle atención al asunto.

Para nadie es un secreto que FREDDY TORRES anda “charoleando” en busca de la pizcacha pues todos saben que es un centavero profesional enemigo del trabajo honesto.

Cuentan quienes saben de estos enjuagues que CARLOS GONZÁLEZ le está queriendo copiar la táctica al ex cacique aldeano GENARO DE LA PORTILLA NARVÁEZ.

Quien en el siglo pasado se dedicó a promover la invasión de terrenos para después legalizarlos con la finalidad de aumentar su coto de poder, pues cada terreno invadido representaba al menos 10 votos: Los padres, los 4 abuelos, tíos y compadres.

Por esa razón FREDDY TORRES MAR tienen licencia de impunidad para arrear a 900 invasores de terrenos pues sabe que si “es chicle y pega”, esos invasores van a apoyar a su patrón el diputadete CARLOS GONZÁLEZ TORAL.

Y parece que don SATANÁS les va a echar la mano pues en plena época electoral le están metiendo presión al Gobierno para que afloje y de esta manera mantener contentos a los invasores, pero sobre todo “agradecidos” con el apoyo.

Si el asunto cuaja lo que sigue es comenzar a hacer presión por parte de CARLOS GONZÁLEZ TORAL al PRI para que el próximo año se haga consulta a la base y aprovechar el coto de poder que representarán estos invasores y los que están por venir… NEGOCIAZO REDONDO…
EX ALCALDE CHAPUCERO
Con apenas 3 acarreados a quien le dieron una torta y un refresco para que se tomaran la foto con RICARDO QUINTANILLA LEAL pretenden dar atole con el dedo a la población de la falsa penetración que tiene el candidato de Encuentro Social en el distrito 06.

El problema de este candidorzuelo es que la raza lo conoce bien y además está más quemado que comal de barro en tiempo de fiesta.

Pos nomás para que se dé una idea allí tienen todo el mugrero que dejó en Jaumave cuando los habitantes le dieron la confianza y RICARDO QUINTANILLA simplemente los traicionó.

Ni modo que sea mentira que QUINTANILLA no se haya embolsado grueso billete cuando por sus manos pasaban millones de pesos.

La población del distrito 06 asegura que con QUINTANILLA los valores están bien extraviados y además no hay identidad pues antier era de un partido, ayer era de otro y ahora anda con otras siglas.

Y para colmo de males RICARDO QUINTANILLA es un títere de los hermanos ENOC y ABDIES PINEDA MORÍN entonces se podrá entender la clase de zánganos que buscan enquistarse en el presupuesto electoral.

Por otro lado algo que no se ha dado cuenta RICARDO QUINTANILLA es que nomás está siendo usado como papel higiénico electoral Es decir que el ex alcalde y actual candidato del PES no se ha dado cuenta que le están jugando el dedo en la boca y le están dando atole con el dedo para que le invierta a la campaña y así ENOC quedarse con el billete que manda el INE.

Ahora bien que le jueguen el dedo en la boca a RICARDO QUINTANILLA vendría siendo el karma, pues precisamente el hoy candidato les hizo lo mismo a los habitantes de Jaumave. ¿A POCO NO…?
PROFECO ES CÓMPLICE DEL ROBO
Quien sigue siendo un cero a la izquierda es el delegado de la PROFECO, FELIPE GARZA NARVÁEZ.

Por esa razón muchos empresarios gasolineras están haciendo de las suyas al vender litros incompletos en sus negocios, en detrimento de la de por sí golpeada economía.

Una de las gasolineras que más señalamientos acaparan es la JAPALMA, del mercenario de la política GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ.

Para nadie es un secreto que GUSTAVO se ha vuelto millonario gracias el robo que le hace a los capitalinos a través de todos sus negocios, pero principalmente sus gasolineras.

Incluso los convenios que tiene con las dependencias los encargados de las finanzas se sorprenden que a una camioneta de 80 litros se llene con 120; cosa que es prácticamente imposible.

Por otro lado no se entiende la pasividad de FELIPE GARZA NARVÁES, pues una revisión a la gasolinera de GUSTAVO CÁRDENAS le haría cobrarle la factura pendiente por aquella hueviza que GUSTAVO ordenó que le dieran en el mercado hace muchos ayeres al hoy delegado de PROFECO.

Como tampoco se entiende que FELIPE GARZA esté tan campante pues GUSTAVO CÁRDENAS no es lo que se dice dadivoso como para untarle la mano al delegado de la PROFECO y menos darle un vale para comer carne asada de dudosa procedencia en el restaurante DON JORGE…

 

Deja un comentario