MIL TRABAJADORES SE QUEDAN SIN EMPLEO POR CIERRE DE CHEDRAUI

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cth20150324_chedraui1

REYNOSA,TAMPS.  La Chedraui cerró sus puertas este lunes en Reynosa, sin ofertas, liquidaron su mercancía. Un jefe del centro comercial reveló que los motivos del cierre fueron la inseguridad, y poca rentabilidad del negocio.
En las se dio a conocer por desde el lunes la clausura inminente del súper, ubicado en la intersección del bulevar Rodolfo Garza Cantú con el libramiento Reynosa – Monterrey.
Se estima que alrededor de mil personas se quedaron sin tras el cierre, ya que la tienda tenia una amplia plantilla de trabajadores

.

Al acudir reporteros a la tienda en búsqueda de una entrevista con la gerencia o encargados de tienda, personal de Chedraui afirmó no tener permiso para emitir declaraciones.

 Un individuo que prefirió no decir su nombre se identificó como jefe de departamento, y negó posible comunicación con la administración de la tienda para desmentir o aclarar los dichos y comentarios de parte de cibernautas.
Se insistió en varias ocasiones, para establecer una linea de esclarecimiento a los hechos y la persona lo rechazó rotundamente.
El , vestido con una camisa color azul con logotipo de la Chedraui, exigió que no se realizarán grabaciones dentro de la tienda.
¿Cuales son los motivos?, se le cuestionó.
“Pues… los motivos son muchos, la inseguridad, las ventas, la ubicación, la rentabilidad del negocio, esas son cuestiones que los directivos han determinado”.
“Un negocio tiene que ser rentable, si nuestra nomina es mucho más grande que las ganancias que representamos, son cuestiones que manejamos de manera interna. No te puedo decir más”, declaró.
A las 15:00 horas, el cierre
Consumidores se quejaron de que las empresa no ofreció descuentos en ningun producto, cuando en algunas emisoras de la empresa pago de ofertas de liquidación.
De igual forma, en redes y a la redacción de este medio, personas manifestaron su molestia por que en Chedraui “no se respetaron sus ofertas”.
Gente que arribó al sitio alrededor de las 15:00 horas de ayer, en espera lograr comprar algo de la tienda, se topó con puertas cerradas.
Empleados del centro comercial cerraron los accesos para vehículos y personal seguridad recorría el área.
Elementos de la Policia Federal estaban dentro del predio de la empresa, así como una ambulancia de la institución.
Letreros con la leyenda de “cerrado” se colocaron en puertas electrónicas del establecimientos, así como en diversos accesos para unidades vehiculares.
Alto indice delincuencial, posible factor decisivo
Trascendió entre personas cercanas a la plantilla del personal de Chedraui que una de las posibles causas del cierre, fue a consecuencia de continuos robos violentos a clientes, así como la periódica presencia de criminales armados.
La señora Dolores García, afirmó para que su familia sufrió un incidente de este tipo dentro de la tienda en días recientes. Pidieron vídeos del circuito cerrado para identificar a los delincuentes y la gerencia se negó a otorgarlos.
García, aseguró tener constancia de al menos otros tres delitos similares en fechas cercanas a su perjuicio.
Nemesio Altamirano, residente del área, también refirió que era muy común que robarán carros y dinero a los consumidores al salir de hacer compras.

Deja un comentario