LA VERDAD DE PORQUE GUSTAVO TORRES SE OPONE A LA ANTENA RADIOFONICA

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

images (3) TAMPICO,TAMPS. Resulta que al alcalde Gustavo Torres Salinas giro instrucciones que se le negara el permiso de instalar la antena a la ÚNICA estación de radio que ha sido objetiva y ha dicho las verdades y denunciado las anomalías de su administración.
Tuvo el descaro de decirles a los administradores de la estación RADIORAMA TAMAULIPAS, que como yo vivo enfrente y soy una persona subversiva que por eso les negaban el permiso.
ESO ES FALSO, yo estoy a favor 100% de RADIORAMA, esta generando empleos directos, empleos indirectos, ademas de que se instalran cámaras y los vecinos tendremos oportunidad de entrar a ver las cámaras en tiempo rea desde nuestros celulares, ahora que se termine de instalar la antena se instalaran mas cámaras para la vigilancia de nuestra colonia, y ademas RADIORAMA participara económicamente para reactivar las patrullas para la colonia aguila y altavista, con SEGURIDAD PRIVADA, ya que la policía municipal como todos sabemos ya desapareció.
También me extraña mucho que Nany Moses K este de acuerdo con el castigo para esa empresa, espero que no se le olvide a la regidora que la mayoría de sus amigos y familiares somos empresarios, y generamos empleos, y que que el grupo RADIORAMA TAMAULIPAS se venga del DF a instalar a nuestra ciudad ademas de traer desarrollo comercial genera empleos.
Que pena que esta administración siga comportándose de esa manera, creo que Herminio Garza deberá de tomar cartas en el asunto y volverles a jalar las orejas, ya que siguen como niños irresponsables.
Solo un poco de historia de el lugar donde esta RADIORAMA TAMAULIPAS, es en el edificio de COESA (Construcciones y Espacios S.A: de la familia Ruiz Garza, desde los años 70 que se construyo fue un local comercial, asi fue diseñado y siempre ha mantenido el giro comercial desde los años 70, en aquel tiempo no existían celulares y arriba de el edificio había una torre para la comunicación con las unidades de trabajo, mi papa contrato a COESA para construir nuestra casa y en 1976 nos la terminaron, despues COESA hace unos años cerro y la rento a una clinica de ojos, despues a una clínica de oncologia y ahora a RADIORAMA TAMAULIPAS; siempre ha sido un local comercial desde su construcción en los años 70, y ahora que un importarte medio nacional de comunicación viene a instalarse, generar empleos y darle plusvalía a nuestra colonia.
Desde el 1er día vinieron a mi casa a presentarse, ponerse a las ordenes como vecinos y hemos comentado asuntos de inseguridad y hemos colaborado mutuamente para la seguridad de nuestra manzana y comentado que seria buenos volvernos a organizar los vecinos de la colonia para reactivar con una empresa privada el patrullaje de la colonia.
Como todo en la vida habrá opiniones a favor y en contra, pero como esta nuestra ciudad el que vengan inversiones y se vuelva a instalar una antena que ya antes existió ahí de forma triangular y ahora sea una de forma circular. la única diferencia es la forma de la antena.
Este asunto es VENGANZA POLITICA, las noticias de RADIORAMA TAMAULIPAS incomodan al alcalde y a los malos funcionarios públicos Y AHORA LOS QUIEREN CASTIGAR.
Eduardo Jose Cantu Eias

Deja un comentario