ALBAÑIL CAE DEL SEGUNDO PISO DE UNA CONSTRUCCIÓN EN LA COL. PETROLERA

0

Un albañil sufrió aparatosa caída de un segundo piso donde se realizaba el “colado” en una construcción de la colonia Petrolera, de Tampico, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja, quien le dio los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde es reportado como delicado.

Los hechos fueron en la calle Potrero del Llano y Prolongación Tampico, donde el individuo de aproximadamente 40 años de edad, trabajaba en una construcción y al encontrarse en la parte alta de la obra perdió el control y cayó de forma aparatosa ante la mirada de sus compañeros que acudieron para auxiliarlo, percatándose que estaba semiinconsciente.

Es por ello que dieron aviso a la benemérita institución, cuyos paramédicos al ver la magnitud de su estado con extremo cuidado lo inmovilizaron para de ahí trasladarlo en la ambulancia a las instalaciones del Hospital “Dr. Carlos Canseco” donde quedó bajo observación médica, ya que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.

!!! C O M P A R T E !!!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta