[social] [social_icon link="https://www.facebook.com/pages/Diario-Digital-Causa-Probable/569178359854893?fref=ts" title="Facebook" type="facebook"/] [social_icon link="http://twitter.com/PAPARAZZI35" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.youtube.com/user/SentidoComun100/videos" title="Youtube" type="youtube" /] [/social]

DEBE PERMANECER LA TRANQUILIDAD EN EL CEDES ALTAMIRA

0
ALTAMIRA, Tamaulipas.- La vigilancia en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira debe reforzarse, advierte la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Altamira para garantizar la seguridad de la comunidad.

FABIO RAMOS GARCÍA, REGIDOR PRESIDENTE DE ESTE CONSEJO, REVELA QUE ES NECESARIO QUE EL ESTADO GARANTICE LA SEGURIDAD DEL CENTRO
PENITENCIARIO.

“Lo que si hay ahorita, el problema y lo vemos todos es que hay problemas internos en el Cedes de la capital y es en donde está la preocupación”.

El temor es que se registre una situación similar en el centro de reclusión de Altamira y que todo se mantenga en perfecta calma.

El funcionario dijo que es mejor que la situación permanezca en calma porque si algo se ‘calienta’ adentro, esto repercute directamente en la comunidad.

 

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ CASTRO

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta