[social] [social_icon link="https://www.facebook.com/pages/Diario-Digital-Causa-Probable/569178359854893?fref=ts" title="Facebook" type="facebook"/] [social_icon link="http://twitter.com/PAPARAZZI35" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.youtube.com/user/SentidoComun100/videos" title="Youtube" type="youtube" /] [/social]

AMPLÍAN PLAZO PARA PAGO DE TENENCIA

0

TAMPICO, Tamaulipas.- El plazo para pagar tenencia, derechos vehiculares y licencia de alcoholes sin recargos para quienes van al corriente se amplió un mes más y por lo tanto los contribuyentes tendrán hasta el 31 de julio.
Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas estaba dando de plazo hasta el 30 de junio para que las personas que tienen que pagar estos impuestos lo hicieran sin recargos pero dada la situación económica que prevalece y para beneficiar a más personas se determinó ampliarlo.
El jefe de la Oficina Fiscal Luis Alonso Mejía García explicó que estos beneficios son para todos los que vayan al corriente en sus pagos por lo que tienen un mes para pagar.
“Son los que deben tenencia y derechos vehiculares de este año pero se amplió para quienes acudieron a revalidar su licencia de alcohol también” dijo.

CAMPAÑA DE DESCUENTO DEL DIF CONCLUYE ESTE VIERNES

Mientras que los cerca de 3 mil personas beneficiadas que recibieron un número por parte de la Oficina Fiscal el día 17 de mayo que se efectuó la campaña del sistema DIF de descuentos tienen hasta hoy viernes para hacer valer este descuento ya que solo se dio un plazo de un mes.
Invitó a las personas que faltan de acudir a que lo hagan de 8 de la mañana a 14:30 horas de la tarde a efectuar estos trámites.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta