[social] [social_icon link="https://www.facebook.com/pages/Diario-Digital-Causa-Probable/569178359854893?fref=ts" title="Facebook" type="facebook"/] [social_icon link="http://twitter.com/PAPARAZZI35" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.youtube.com/user/SentidoComun100/videos" title="Youtube" type="youtube" /] [/social]

PROPONEN DESARROLLO DE VIVIENDA VERTICAL EN MADERO

0
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Un promedio de 30 mil trabajadores de la zona conurbada no han ejercido su crédito Infonavit debido a que las opciones de vivienda muchas veces no son las más atractivas, reveló Roberto Danwing, delegado estatal de Infonavit en el estado.

“MUCHO TRABAJADORES NO LO EJERCEN PORQUE NO LES CONVENCE LO QUE HAY LA RESERVA TERRITORIAL DE LA ZONA CONURBADA, QUE ES ALTAMIRA YA QUE PERO PARA MUCHOS TRABAJADORES SON MUCHOS KILÓMETROS Y TENDRÍAN QUE TRASLADARSE”.

En su reunión con miembros del Consejo Empresarial de Madero menciono que muchos constructores en la zona se han enfocado a la vivienda vertical, una opción que buscarán también sea desarrollada en Madero.

Al respecto, dijo que revisaran el Plan Territorial de Ciudad Madero para ver que áreas son susceptibles al desarrollo vertical.

 

 

 

TERESA MACÍAS

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta