[social] [social_icon link="https://www.facebook.com/pages/Diario-Digital-Causa-Probable/569178359854893?fref=ts" title="Facebook" type="facebook"/] [social_icon link="http://twitter.com/PAPARAZZI35" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.youtube.com/user/SentidoComun100/videos" title="Youtube" type="youtube" /] [/social]

SIGUEN SIN LUZ 300 FAMILIAS DE MADERO

0

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Sin energía eléctrica, unas 300 familias de la ampliación 15 de Mayo desde la noche del pasado martes.

La representante de la colonia Juana Hernández Díaz, comentó que son los niños y adultos mayores los más afectados por la falta de servicio.

Señala que hay confianza de que las autoridades atiendan su petición, éste sector por ser irregular las familias no cuentan con medidor, solo tienen uno que es para todas las viviendas.

El señor Jorge Navarrete, precisó que hay gente que duerme afuera de sus casas y a otros residentes se les ha descompuesto sus electrodomésticos.

El problema con el suministro empezó desde el pasado fin de semana, cuando personal de la CFE cortó la línea que suministraba a la ampliación 15 de Mayo y a raíz de ello no se le ha dado una solución a los vecinos.

 

 

OSCAR FIGUEROA

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta