[social] [social_icon link="https://www.facebook.com/pages/Diario-Digital-Causa-Probable/569178359854893?fref=ts" title="Facebook" type="facebook"/] [social_icon link="http://twitter.com/PAPARAZZI35" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.youtube.com/user/SentidoComun100/videos" title="Youtube" type="youtube" /] [/social]

ARRIBAN REOS A PENAL DE ALTAMIRA

0

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Decenas de reos del penal de Ciudad Victoria llegaron la tarde del jueves al Cedes de Altamira, luego de ser trasladados vía terrestre mediante un operativo implementado por autoridades y corporaciones estatales y federales.

LOS INTERNOS QUE PURGAN DIFERENTES CONDENAS ARRIBARON AL RECLUSORIO A LAS 16:30 HORAS.

Llegaron en autobuses, patrullas y camionetas tipo Van de Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos llevaban puestos chalecos y demás equipo de protección como medida de seguridad.

Se estima que más de cien presos fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones ubicado en la urbe industrial.

Durante todo el trayecto, fueron escoltados por personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal, división gendarmería.

EL OPERATIVO SE REFORZÓ CON ELEMENTOS MOTORIZADOS PERTENECIENTES AL GRUPO “LINCE” DE LA POLICÍA ESTATAL.

Tras ingresar al reclusorio, los internos permanecieron varios minutos en la aduana vehicular mientras se les realizaban las verificaciones correspondientes, tanto físicas como administrativas.

La medida es resultado de los hechos registrados el martes y miércoles de esta semana en el Cedes de la capital del estado, cuyo saldo fue de 7 muertos y trece lesionados, según reportes de la Procuraduría de Justicia en el estado así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta manera, las autoridades estatales buscan poner orden en los penales de Tamaulipas.

 

 

 

 

BENIGNO SOLÍS LARA

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta